Infor Mate ar TV



Mburucuyá es Chamamé 2024: Acreditaciones para Medios de PRENSA

ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE PRENSA

Se abre el periodo de acreditaciones para el 55° Festival Provincial y 19° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.

La organización de dicho evento, abre el periodo de acreditación para los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura, que se llevará adelante los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024 en el anfiteatro Eustaquio Miño, en la localidad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes. Tendrán tiempo de remitir la solicitud, sin excepción, hasta el medio día (12 Hs.) del lunes 29 de enero de 2024.

Con el asunto: “Acreditaciones Mburucuyá es Chamamé 2024”. Deberán enviar una nota membretada del medio (archivo de Word o Pdf en adjunto, impresa y luego escaneada, sin excepción), remitida al Sr. Intendente Municipal Dr. Pablo Guastavino, al correo electrónico: mburucuyaeschamame@gmail.com

En la nota deben precisar lo siguiente: tipo de cobertura a realizar (notas, móviles, transmisión en vivo), datos de las personas a acreditar (nombre, DNI y función), una foto de cada uno formato JPG -que se utilizará en el caso de así resolverlo-, y la correspondiente firma manuscrita del dueño, director o responsable. En el caso de no cumplir con estos requisitos básicos y obligatorios, los pedidos no serán considerados sin notificación alguna.

En esta oportunidad, se acreditarán a:

*2 trabajadores de prensa en el caso de medio gráfico.

*3 por radio (no por programa), no se contabilizan programas radiales, sino por medio de comunicación, (exceptuando transmisiones radiales y televisivas satelitales en vivo y/o online vía Internet, no en diferido).

*2 por medio digital (siempre y cuando adjunten links de material que hayan dado a difusión sobre la última edición del Festival de Mburucuyá y/o de ediciones anteriores). 

El cupo es limitado por cuestiones de protocolos organizativos vigentes, por tal motivo, la recepción de los pedidos no representa garantía alguna de obtener las acreditaciones. Solicitamos respetar la cantidad establecida: la fecha límite para enviar el pedido es, sin excepción, el hasta el medio día (12 Hs.) del lunes 29 de enero de 2024 y se responderá vía correo electrónico (únicamente) los días y horarios en los que se deberán retirar las correspondientes acreditaciones.

SECTOR / ÁREA DE PRENSA

En el sector de prensa, se contará con conexión a Internet vía WiFi, limitada exclusivamente para los trabajadores de prensa, la disponibilidad del ancho de banda y capacidad de conexión es absoluta responsabilidad del prestador de servicios y no de la organización del Festival. Asimismo la disponibilidad de corriente eléctrica de 220 Volt. Está sujeta a limitaciones de disponibilidad de toma corrientes, la disponibilidad de la misma no está garantizada para todos, lo cual deberán tomar los recaudos necesarios.