Iniciaron las actividades en Isla Apipé Grande

Alrededor de las 8.30 Hs. Se dio inicio a las actividades enmarcadas en el Primer Festival Provincial de Bienes Intangibles en instalaciones del polideportivo municipal.
Presidió el acto la intendente Candelaria Vargas de Bravo, el viceintendente Gustavo Figueredo, junto a Secretario General German Zarza, Embajadora cultural Naty Martinez; Personal del Registro Civil Sra Nilda Sena y personal a cargo; Directora del Hospital Dra. Patricia Cuart y personal a cargo, Comisario Juan Jose Coletti a cargo de la Comisaría Distrito Apipé Grande; Titular de Turismo municipal Ana Soto, Director de Cultura Damian Encina; Directora de la FM Municipal Y' pa' ü Porá y personal de las diferentes áreas municipales.

Luego del izamiento del pabellón nacional y entonar el Himno Nacional Argentino, el titular de Cultura y el Viceintendente fueron los encargados de resaltar la importancia de reconocer, promocionar y salvaguardar los Bienes intangibles de Isla Apipé que por ley desde el año 2018 se declara Capital provincial de Bienes intangibles.

 

"Para la primera jornada deportiva son 10 los equipos de San Antonio, Ituzaingó y Villa Olivari quienes se sumarán al Torneo Libre de futbol masculino y femenino. A las 20 horas está programada la entrega de trofeos a los ganadores", informó a este medio el titular de Deporte Asención Franco. Evento que será transmitido en directo por redes sociales.


Redacción: Clara Liliana González 

Enviados especiales: Clara Liliana González - Juan Brian Veron

Con información de: Cadena de Radios