Juan Brian Verón: Su pasión por la profesión lo destaca y representa

Con más de 10 años de trayectoria, sus primeros pasos los dió cómo operador técnico y locutor en Radio Alfa FM 91.7 MHz. Con un programa radial de música variada.

Con el paso de los años, "Juan Brian Verón" sumó como experiencia radial y de influencia programas a través de Radio Cadena FM 94.9 MHz, Radio Compacto FM 104.7 (actualmente 89.3) MHz, para luego y actualmente llegar a una de las radios con mayor número de audiencia a través de Frecuencia Modulada e Internet cómo es Radio Mburucuyá FM 98.9 MHz.

Asimismo es fundador y propietario de Radio Pasionaria FM 90.5 MHz @radiopasionaria y la Aplicación Móvil para Dispositivos con Android "Mburucuyá en Línea" @mburucuyaenlineatv disponible en Google Play Store.

Juan Brian Verón ó Brian Verón @juanbrianveron como actualmente se lo reconoce realiza actividades de locución profesional en eventos privados e institucionales, como así también animación en boliches bailables a lo largo y ancho de la provincia de Corrientes y el país Argentina, llegando así a Capital Federal en eventos y recitales privados.

En lo laboral es fundador y gerente administrativo general de "MTC Producciones" una productora de eventos sociales dónde su rol de animador profesional no queda de lado, para Juan Brian Verón "MTC Producciones" @mtcproducciones es su mayor fuente de ingresos en la actualidad.

DJ Nelson Romero @djnelsonromero en los últimos años lo integró a su Staff como Voice Talent y animador profesional oficial en sus giras por su talento y tono de voz apto para la presentación de sus shows con un alto impacto de influencia.

La trayectoria con el pasar de los años, sumó experiencias laborales en Radios de Impacto Provincial y Nacional cómo ser: Radio Provincia de Corrientes LT7 AM 900 KHz, Cadena de Radios y Radio City FM 94.5 MHz, Transmisiones audiovisuales (radiales y televisivas) de eventos públicos y privados, cómo así también Conducción de Programas Televisivos a través del Canal "T5 Satelital" por Aire, Cable y vía Satélite para toda la Argentina, distribuyendose así para diversos cableoperadores de todo el país (Argentina).

Su rol de colaborador (Vocal en las Comisiones Organizadoras) en la realización de eventos públicos como ser el Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá no queda de lado, ya que es un antecedente positivo en cuanto a la influencia y como figura pública reconocida por su trayectoria y labor en la sociedad como persona destacada por las gestiones de gobierno municipal y provincial.