"El agente involucrado creyó que el animal ya había pasado"


El Jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al aberrante video de un móvil policial atropellando y matando a un perro. “El agente creyó que el animal ya había pasado, pero las imágenes son claras”, dijo.

El Jefe de la Policía de la provincia de Corrientes, Comisario General Arlando Molina, habló con Radio Sudamericana y explicó los hechos ocurridos en la ciudad de Goya que involucra a un móvil de la policía.

“Una vez tomado conocimiento de las circunstancias lamentables y desgraciadas, expresé al Director de la Unidad Regional de Goya las indicaciones en la que vamos a llevar adelante esta situación que ocurrió”.

“Estamos ante la comisión de un hecho ilícito y por tanto se le pone en conocimiento a la fiscalía”, explicó Molina y aseguró que el conductor de la camioneta quedó sujeto al proceso judicial y la sanción disciplinaria de la fuerza.

“El policía manifestó que al animal no lo vio, creyó que ya había pasado y aduce que no tenía intención de chocarlo”, agregó Molina a este medio.

En la entrevista sostuvo que, a fin de preservar, garantizar la seguridad pública y evitar cualquier tipo de hechos (como ataques) se decidió el urgente traslado del efectivo de la Policía de Corrientes.

Fuente: Radio Sudamericana