Mburucuyá es Chamamé 2024: Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

Clíck para ampliar

➤ PRESENTAMOS EL 55° FESTIVAL PROVINCIAL 19° FESTIVAL NACIONAL DEL AUTÉNTICO CHAMAMÉ TRADICIONAL, EDICIÓN AÑO 2024
Lo anunció el municipio de la localidad. Será el 2, 3 y 4 de febrero de 2024 en el Anfiteatro Eustaquio Miño a la vera de la Laguna Limpia.

➤ ANFITEATRO EUSTAQUIO MIÑO ¿COMO LLEGAR?
Durante los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024, se realiza en el predio del Balneario Laguna Limpia, en el Anfiteatro Eustaquio Miño, de la localidad de Mburucuyá, Provincia de Corrientes, República de Argentina.


➤ GRILLA DE ARTISTAS POR DÍA
Grilla de artistas confirmada: 55° Festival Provincial y 19° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, Edición Año 2024




➤ VALOR (COSTO) DE ENTRADAS POR DÍA
Valor confirmado por la Comisión Organizadora $5.000, a partir de los 10 Años.
Pueden adquirirlas durante los días de Festival, horas antes, en las Boleterías del Anfiteatro Eustaquio Miño.

➤ HORARIO DE INICIO DEL EVENTO
Inicio del Festival, previsto para las 21 Hs.

➤ ¿SE PUEDE INGRESAR CON CONSERVADORA / HELATODO?
Si, está permitido el ingreso. Sin botellas de vidrio y elementos punzocortantes.
El costo del acceso de las Conservadoras / Helatodo serán de $5.000 por noche.

➤ HOSPEDAJES, ALOJAMIENTOS
Para consultar los Hospedajes y Alojamientos disponibles, deberán acceder a la siguiente página web, Guía Turística dentro de este mismo portal: https://www.mburucuyaenlinea.com.ar/p/hospedajes.html

➤ ¿SE PUEDE INGRESAR CON SILLETAS?
Si, puedes acceder con silletas, la organización te brindará un espacio exclusivo reservado para ubicarte con la misma.

➤ ¿SE PUEDEN COMPRAR SILLAS?
Si, habrán sillas a la venta en el predio del festival en un espacio exclusivo.

➤ ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE PRENSA

➤ PEÑA TURÍSTICA CHAMAMECERA (OFICIAL)
Se realizará el día Jueves 1 de Febrero de 2024 en horas de la tarde/noche, con importantes Conjuntos Musicales Chamameceros, la entrada será libre y gratuita, y el lugar de realización será en el mismo predio donde se realiza el Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.


➤ ALQUILER DE PARCELAS FUERA DEL PREDIO (PEATONAL DE ACCESO)
El alquiler de espacios físicos fuera del Predio del Anfiteatro Eustaquio Miño está a cargo del Municipio local, y deberán tramitarlo presencialmente por Secretaría Municipal, ya que momentáneamente el Municipio de Mburucuyá no cuenta con líneas telefónicas en funcionamiento (por problemas de conectividad de la empresa Telecom Personal en líneas fijas).

➤ CAMPING MUNICIPAL, PREDIO BALNEARIO LAGUNA LIMPIA
En las instalaciones del Balneario Municipal Laguna Limpia, existe un predio exclusivo para ser utilizado como Camping. Allí podrás acampar (con carpas y/o motorhome) gratuitamente y acceder a los servicios básicos (de manera totalmente gratuita) como ser: Parrillas, Modernos tableros con corriente eléctrica de 220 Volt., Sanitarios (Baños) con duchas.
La Piscina Municipal en forma de guitarra "Niña Mimada" podría tener un costo adicional destinado a su cuidado, mantenimiento y limpieza del parque/quinchos el cual será informado en el momento de ingreso, como así también su debido protocolo/horarios de acceso.

➤ CABAÑAS EN BALNEARIO LAGUNA LIMPIA
Las Cabañas construidas en el predio, tienen un equipo de administración, los correspondientes teléfonos de contactos estan disponibles dentro de este mismo portal: https://www.mburucuyaenlinea.com.ar/p/hospedajes.html

➤ CALENDARIO TURÍSTICO

Clíck para ampliar

Clíck para ampliar

➤ ACLARACIONES IMPORTANTES

La Organización del evento: 55° Festival Provincial 19° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, edición Año 2024 y su realización, es responsabilidad total de la Municipalidad de Mburucuyá y de su actual intendente Dr. Pablo Ezequiel "Kelo" Guastavino junto a su equipo de Organizadores / Comisión Organizadora y Directiva.

Radio Pasionaria y Mburucuyá en línea únicamente colaboran en la difusión/promoción turística de este evento, como medio responsable encargado de la Promoción y Puesta en Valor del Chamamé quién con toda su escencia ya es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, declarado por la UNESCO.

El Portal Mburucuyá es Chamamé y sus respectivas redes sociales, es administrado por Radio Pasionaria y Mburucuyá en línea, la marca Mburucuyá es Chamamé fue adoptada como medio oficial de promoción turística cultural para emitir comunicaciones oficiales del evento mencionado, y puesto a disposición del Municipio local en defensa de nuestra cultura y tradición para preservar nuestros valores, su escencia y para dar a conocer al mundo nuestro tan amado y respetado Chamamé Auténtico y Tradicional.

-----

Juan Brian Verón
Director y Propietario de: Radio Pasionaria, Mburucuyá es Chamamé y Mburucuyá en línea.
WhatsApp: (+54 9) 3782 478450