Ingenio argentino: salió a la venta el juguete del golpe de Will Smith a Chris Rock


Los Premios Oscar 2022 tuvieron su momento más álgido con la cachetada de Will Smith a Chris Rock. "El argentino más rápido", dijeron algunos al ver la viral foto del nuevo juguete.

Sin lugar a dudas, la cachetada de Will Smith hacia Chris Rock fue la gran protagonista de los Premios Oscar 2022 e incluso logró que sea de lo único que se habló durante el día de hoy.

En las redes, fue mucha la gente que salió a defender el accionar del reconocido actor Will Smith, ya que consideran que se trató de un chiste de mal gusto, irrespetuoso y completamente fuera de lugar, por lo que varios coincidieron en que el presentador "se lo merecía". Incluso, muchos de ellos reconocen que en el sitio de Smith, quizás hubieran hecho lo mismo.

De todas formas, la Academia de Hollywood, institución que organiza la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, se mostró en contra del accionar del actor y señaló que "no aprueba ningún tipo de violencia".

A raíz del escandaloso momento, como era de esperarse, los incontables memes no pararon de llegar desde todo el mundo. Pero lo que nadie se esperaba, era que salga a la venta un muñeco de Will Smith pegándole una cachetada a Chris Rock. En tan solo cuestión de horas, el característico ingenio argentino hizo un negocio de lo menos pensado.

Las figuras del polémico momento fueron realizadas por "Milonga Customs", un emprendimiento avocado a crear "figuras con mucha antidedicación, poca imaginación y rebuscamiento ilógico, tratando de buscarle la vuelta". Ellos mismos también se definen como "artesanos que hacen muñecos a pedido". 

Dentro de Milonga Customs, el encargado de actuar la figura del épico momento en los Premios Oscar 2022, fue "@ieie_milonga", fabricante de muñecos personalizados, o como él mismo se define en Instagram, un "Toy Maker".

Las reacciones de los usuarios de Twitter

En las primeras horas de este lunes, Milonga Customs, que cuenta con más de 73 mil de seguidores, ya había publicado su nueva creación, generando una gran cantidad de likes y comentarios. Además, en Twitter varios usuarios se encuentran comentando acerca de la rapidez y creatividad que tuvieron.

"Argentina, mi país y el de Anya Taylor-Joy"; "Milonga Customs es la mejor pyme del país"; "Te amo, Argentina"; "Milonga Customs, al pie de la noticia, como siempre", fueron algunos de los comentarios que surgieron en las últimas horas, a raíz de que se viralizara la foto de la figura de Will Smith pegándole una cachetada a Chris Rock.

Pero la ingeniosa habilidad de Milonga Customs no es algo nuevo. Ante hechos o figuras que toman relevancia, tanto en los medios como en las redes, los artesanos rápidamente realizan figuras de acuerdo a lo sucedido. En Twitter, varios ya conocían el emprendimiento desde antes de lo sucedido en los Premios Oscar 2022.

Un usuario reaccionó a la nueva creación del servicio artesanal, y señaló: "Igual mi creación favorita de Milonga Customs es cuando sacaron el incidente Samid vs. Viale, e incluyeron al señor que llega a patear a Viale en el suelo", acompañando el tuit con la foto del muñeco.

Otro usuario, en cambio, recordó otra "genialidad" del servicio que fabrica inéditas figuras y tuiteó: "La gente de Milonga Customs un día me va a matar", junto con una figura de Alberto Fernández vestido de militar.